martes, 7 de septiembre de 2010

"En un mercado parado, el único que vende es el que pone un precio inferior al resto".

En los tiempos actuales, la diferenciación en precio es fundamental.

"Las casas siempre se venden si se ofrecen al precio adecuado y eso es lo que hemos de tener en cuenta. simplemente tenemos que comprar más barato, porque en un mercado parado, el único que vende es el que pone un precio por debajo del resto de intervinientes", señala tristán, un popular y veterano participante en subastas judiciales.

Acostumbrado a comprar y vender numerosas viviendas, tristan explica en su blog que recientemente algunos subasteros y él mismo han conseguido vender viviendas que llevaban mucho tiempo intentando "deshacerse" de ellas. en su opinión, aunque algunos podrían interpretar esto como un brote verde, piensa que no será así, no que simplemente se está viendo un pequeño rebote como vivió estados unidos el pasado año.

En su opinión, esto no evita que se puedan seguir haciendo negocios inmobiliarios, sino que hay que seleccionar mucho más el producto que se compra. piensa que "los precios vayan a sufrir las caídas de años pasados. más bien creo que la corrección de precios ya ha tenido lugar y que el resto del ajuste se producirá lentamente por la vía de la inflación, manteniéndose los precios estables durante muchos años".

Por ello, recuerda en teoría comprar por subasta judicial sería un buen negocio porque en teoría y si se hace bien, es un modo de comprar vacunado frente a posibles bajadas de precio al hacerlo por un buen porcentaje más barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario