
Así, ha logrado 'meter' una carta en el sitio web de Movistar gracias a una acción XSS (introducción de contenidos en un sitio web por un error de validación) en la que critica los fallos de la instalación, la lentitud de la conexión y las constantes caídas de la misma.
"Aquí encontrarás a clientes hartos de navegar por Internet sin poder usar su teléfono fijo al mismo tiempo y con una velocidad y ¿tecnología? del siglo pasado, pero como no nos da la gana de ponerles un DSLAM en su caja de conexiones más cercana, pues se joden y bailan al son del chirrido de marcación de su módem", escribe el cliente, que firma como Juan Rodríguez - Elche, Alicante.
Dicho cliente se queja del "nulo mantenimiento de los equipos" que provocaban "caídas constantes por lo que se conoce como 'ruido de línea'", y denuncia las 'reparaciones' de los técnicos contratados por la compañía.
Asimismo, se queja de que la velocidad de bajada de su conexión contratada "supera escasamente los 4Kbps" "en pleno 2011", y remarca que él se encuentra a "apenas seis kilómetros del caso urbano de la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana"
"Así que, por el presente ataque XSS" -concluye el cliente 'cabreado'- "solicito a Movistar que se ponga las pilas" y muestra su apoyo al proyecto de WiFi municipal anunciada por la recién elegida alcadesa, Mercedes Alonso.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/01/navegante/1312183095.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario